Revelaciones psicodélicas

Todos tienen problemas pero la diferencia entre unos y otros es la manera en que los resulven, yo, yo soy del tipo que prefiere resolverlos de manera definitiva, me gustaba ser algo que no soy y solo dejar salir mi verdadero yo de vez en cuando. Por lo general la gente suele subestimarme pero creanme, al final, todos me recuerdan tal y como soy. Probablemente el mundo en general me clasifique como la chica promedio, con aspiraciones mediocres y poca visión en el futuro, bien en realidad ahora soy un poco más que eso.

Si en el futuro se escribiera mi biografia no autorizada me temo que contaría más de lo que me gustaría revelar, desde mis extrañas obsesiones con la gente que me interesa hasta mis cientos de miles de traumas y complejos. Ciertamente puedo parecer algo frágil e incluso ingenua pero debajo de unos estupidos lentes se esconde una persona un tanto maniaca y por que no algo psicotica tambien....bueno despues de mucha medicina, nicotina y un tanto de alcohol más psicotica que maniaca.

En más de una ocasión he resivido el sermón de "se más fuerte o no llegaras a ningun lado", bueno tal vez solo sea una careta que hasta ahora me ha ganado muchas batallas y tambien muchos aliados e incluso enemigos, para ser franca no me interesa. Puedo ser tan manipuladora como linda, puedo ser tan comprensiva y buena amiga así como una molesta piedra en el zapato. Más de una vez han tratado de chantajearme con lo que suelen llamar mis puntos debiles, pero en realidad acaban desgastandose más tratando de INTERPRETAR mis acciones y palabras que yo en sus planes.

Un buen amigo hizo que hace ya un tiempo dejara de debilitarme con mis errores, desepciones y tristezas, ya no, ciertamente cada reto me hace más fuerte.... Ya no tengo miedo. Esa es la verdad ya no le temo a lo insierto, ya no. Esta soy yo tal y como soy.

Alex.
___________________________________________________________________

*Artículo dedicado a BH: no me reten, no se metan conmigo, no intenten manipularme, NO les tengo miedo...

Comments

Popular posts from this blog

¿Qué soy el día de hoy?

Hagamos un trato/ Mario Benedetti.

AmoR...*