Reflejo del vacio de un corazón VI

EL gran final

Las clases regresaron justo en el momento preciso, digamos ke no podía pasar el resto de mi vida siendo la misma de siempre, tenía que hacer grandes cambios...

Pasaron al rededor de 2 semanas entre desplantes y groserias de su parte y no voy a mentir, ciertamente me afectaron mucho pero llegó un momento en el que tenía que decidir si debía saltar o quedarme ahí y aunque dude al principio, un solo evento bastó para darme el empujón final.
Entre el desorden de varios adolescentes locos con mucho que hacer y pocas ganas de trabajar se dió un evento al que llamaremos interesante... Imaginen a un grupo de amigos tratando de organizar una gran exposicion sobre quimica organica, cuando una serie de llamadas comenzaron una interesante serie de eventos: una de mis amigas notó que aquel chico había llamado unas cuantas veces a su celular pero entre aquel "orden" le había sido imposible escuchar el tono de su telefono. Más o menos media hora despues la llamada se repitió y ella contesto entre mi mirada curiosa y la atención de los demás; bastaron unas palabras para definir que era él y que como siempre aprovechaba cualquier oportunidad para burlarse de mi o simplemente hacerme pasar un mal rato, aun cuando ni siquiera hablaba conmigo. Luego de unos minutos fue de masiado para mi... tal vez el silencio de todo ese tiempo ante sus constantes provocaciones y ofensas o simplemente la necesidad enminente de dejarlo atras, no lo se..... pero de un momento a otro mi sistema nervioso cayó estrepitosamente haciendome llorar y gritar de forma frenética.

Saben creo que eso fue el verdadero principio del final, xq a partir de ese instante todas las palabras de las peronas que me redeaban resonaron cada vez más en mi cabeza y desde aquel instante su vida comenzó a darme lo mismo, entendí que en verdad nunca fue como creí que era y que era la persona más insignificante por la que podia preocuparme.

Tal vez se pregunten que pasó con la historia del principio, pues bien, es sólo la mejor manera que encontre para describir la muerte y renacimiento de una parte de mi, es así como puedo decir "ya nada queda de ti".
___________________________________________________________________

*Hitoria dedicada a todos aquellos que estuvieron ahi conmigo, muchas gracias!!!
Andrea: gracias por escucharme
Fa: gracias por ayudarme a insulatarlo y por imaginar momentaneamente a mi brad pitt
Edwin:gracias por tus palabras
Sergio: gracias por decir aquello que no quería escuchar, creeme tus palabras resonaron en mi cabeza.
Aaron: gracias por entenderme
Cris y Angel: gracias por ayudarme en los momentos dificiles
Marlu: gracias por hacerme reir
Mosk: gracias por estar siempre ahí para mi.
Memo:gracias por dejarme aburrirte con mis problemas y por pasar todos tus consejos de sabiduria milenaria.
Todos lo demás: gracias por estar ahi, los QM.

Comments

el-memo said…
yeeep, bien bien, parece que tu historia se termino y respondiendo lo que dices al final, no me aburre el oir tus problemas, es bueno poder ayudarte...

ahora que ya hable contigo por el msn, sabes que hay muchas cosas que no sabes que debes de saber sobre el juego del amor y la seduccion eh, muchas de esas conclusiones las saque yo, tras 7 años de perdicion y no tener novia... pero las respalde y conocí nuevas ideas con libros como "los hombres son de marte y las mujeres son de venus".. ahora que no quiero novia, como t dije, ando saliendo con varias chavas y si.. no esta mal salir con muchas mientras no te cases o tengas novia, por eso ahora aka wuu a los antros con ellas ;)

ya te explique un poco sobre el juego.. asi que es hora de que lo apliques!

ah y por cierto, no te quedes estancada en llanto y pena si alguien te rechaza pues hombres o mujeres hay un chingo y es normal este juego... por lo pronto saludos!

Popular posts from this blog

¿Qué soy el día de hoy?

Hagamos un trato/ Mario Benedetti.

AmoR...*