Reflejo del vacio de un corazón V

Vivir entre las sombras.

Realmente todo carecía de sentido para mi, todo mi mundo perfecto se vino abajo y de pronto me encontre aun peor que en el principio, solo quería despertar y ver que todo era igual, que aun podía hacer mi vida sin maldecirme a mi misma por ser tan miserable, cuando aun podía caminar reflexionando sin llorar por lo absurdo de mis ideas, cuando aun todo valia la pena.

Las vacaciones pronto se adueñaron de mi e intente someterme a el método del olvido pero para mi desgracia solo funcionaba unas cuantas horas, para sumirme de regreso a la realidad. Espere día tras día su llamada, espere un intentemoslo de nuevo, escribí más de carta para expresar todo aquello que llegaba a comprender de lo que sentía y solo pude entregar una, la más conguente y menos vaga, la que decía todo lo que debía decir.

Probablemente mi situación era muy precaria ya que una amiga intento reunirnos para hablar de frente pero ese día resulto aplastar mi poca alegria. Prepare mis argumentos todo una noche en vela esperando los primeros rayos del sol y cuando estos llegaron conté los minutos restantes para la hora de la cita. Al llegar a la casa de ella sentí como mi corazón latía cada vez más rápido y pedí un milagro, solo uno.
Entre y me ví envuelta de inmediato en el ambiente campestre que daba ese lugar, pero él no estaba ahi; entonces se me informó que estaba escaleras arriba y no accedía a bajar, en realidad no quería estar cerca de mi. Cuando al fin fue convencido su indiferencia me heló en alma y poco a poco sentí como mi corazón latía cada vez más lento. Ya no sabía si valía la pena estar ahí sólo para observarlo a cambio del dolor de su frialdad. En un momento de deseperación se nos quizo dejar solos pero él replicó : "yo no tengo nada que decir, todo fue su culpa", luego al pensar que no escuchaba termino de herirme: "no sirve de nada que pida disculpas, pedir disculpas no cambia ni borra nada". Pense en salir corriendo de ahi pero no podía caminar, no podía.... entonces creo que en un arranque de lastima decidió confrontarme pero aun cuando pedí perdon por primera vez en toda mi vida, él no dijo nada... absolutamente nada, hiriendome de nuevo pero dejandome viva.

Pasaron 15 largas noches entre lagrimas y dolor, y es que mi mente no lo entendía y mi corazón se negaba a creerlo.
Casi al termino de mi descanso escolar una persona muy importante para mi me llamo para ponerme al tanto de lo que sabía de él y sus palabras acabaron por desgarrar el pedazo que aun quedaba entero de mi corazón. Tal perecía que yo ya no significaba nada y él se habia enamorado de ella, de una de mis mejores amigas.... simplemente las ideas no concordaban con las palabras, no podia entender lo que escuchaba y no podía creer que el amor que alguna había profesado por mi se borrara así como así, no podía creerlo, no podía ser verdad.

Comments

el-memo said…
triste... muy triste... pero ya.. dejalo ir, si ya no quiere nada.. pss ya, ya paso. No puedes dejar que eso te siga toda la vida (o aunque sea un momento de ella).
Yo ya he visto la luz... creeeme y me dio tanto coraje saber que lo que hacia SIEMPRE ahuyentaria a las muejeres, caso que tambien sirve de muejeres hacia ahombres.

Y pues bien.. te rechazo.. claro que duele, pero eso es para que sea nomas 1 o 2 dias... y ya con practica.. que no duela para nada. en fin.. que pedo? ya no lo puedes hacer regresar, asi que hay que moverse a "otro camino" y no quedarse estancado hundiendose en pena, dolor y eso... ya sabes.

hay muchas cosas que todavia te puedo decir, sobre este tema y creeme, ya pase de ser aquel wey ñoño, que siempre estaba ahi para las muejeres a un wey que se "relativmemnte" entre mujeres ;)
igualemnte todavia me falta mucha practica asi que solo he podido juntar a 3 mujeres a la vez y salir con ellas, pero eso si.. aunque este un poco pasado de peso yo(claro que es un punto en contra, pero se recompenza con otros), no le doy importancia mientras sea.. interesante, las tengo aki... chiskis XD.

hablemos por el msn, y te platico muchas cosas que tienes que saber.
que yo he estado poniendo en practica.

PD: ojala este... y los comentarios de los posts anteriores te hayan ayudado.
SALUDOS!
Anonymous said…
Hola osita, cmo stas??
Ya extrañaba leer esas historias q solo tu sabs contar, esas q t salen dl corazón y q logran enrar en otro, mmmm.... ps x lo q entiendo t puedo dcir q todo lo q nos pasa en esta vida tiene solución y todo tiene un sentido de ser, m explico??? no c, pro va en breve: "las cosas pasan x algo" D una cosa c desenkdena otra, es así cmo el efecto dominó. Hai q aprendr a sobrellevar estos pqños obstáculos q la vida nos da, estos son los q t hacn mas fuert cada vz, xq d toda caída se gana una gran lección no lo crees??

Solo reqerda q siempr siempr vas a podr contar cnmigo, jamás olvids todo lo chido q la pasamos en esos días. Te qiero muchiiiisimo y m hacs mucha falta, no t imaginas cuanto.

Bueno hermosura t djo, cuidat musho. 1 abrazot ok?

1,2,3....PRO!!! a huevo!!!

atte:
Chiva o la gorda (Veva* o Bva*)

Popular posts from this blog

¿Qué soy el día de hoy?

Hagamos un trato/ Mario Benedetti.

AmoR...*