Declaración para mediados de septiembre...




En ocasiones me siento obligada a admitir que las situaciones me sobrepasan y no puedo encontrar buenas razones acerca del porque... en esta ocasión es diferente:

Hoy después de mucho tiempo comencé a cuestionarme qué me hacia tan infeliz y de pronto me di cuenta de que no eran las cosas que hacia sino aquellas que con el tiempo he dejada de hacer... aquellas cosas que me permitían ser yo y me daban cierto grado de confort y seguridad, pero sobre todo me hacían ser yo misma y es por ello que me veo obligada a hacer una profunda declaración de lo que realmente soy y lo que me hace verdaderamente feliz.

Me gusta la lluvia en días fríos aunque no me gusta resfriarme, me gusta la comida saludable pero jamas diría no a un delicioso platillo que me ponga en riesgo mi salud arterial, estoy enamorada de los vampiros pero los hombres lobo me parecen igual de sensuales, me gusta escribir porque nada me hace sentir mas libre, me gusta la música .. me hace feliz, me gusta el café aunque me haga sentir explotar el corazón,  me gusta fumar cigarrillos de vez en cuando y no avergüenza decirlo, me gusta leer una y mil paginas de textos que me lleven lejos, me gusta el lugar en el que estoy aunque para cumplir algunos de mis sueños deba ir lejos, me gusta la privacidad y la soledad, me gusta la amistad pero prefiero entregársela a pocos, me gusta ser encantadora pero no temo herir sentimientos ajenos para defender lo que creo, puedo amar profundamente pero soy humana y en repetidas ocasiones soy presa de odios pasajeros, quiero lograr muchas cosas desquiciadas pero puedo ser feliz con muy poco, soy una persona difícil pero fácil de amar y sobre todo amo amar a quien amo y estar a su lado es todo lo que necesito para encontrar el camino... 

Aquí estoy luego de una larga desconexion conmigo misma y lo que verdaderamente amo.. pero ya no mas.. esa es la verdadera declaración.. ya no mas...

Comments

Popular posts from this blog

¿Qué soy el día de hoy?

Hagamos un trato/ Mario Benedetti.

AmoR...*