Quisiera tener un poco menos de miedo...

Perdoname por mi frívola cobardia... en serio quisiera ser mejor.. digna de una persona como tú... sin embargo me temo que algunas marcas son dificiles de borrar y justo hoy, cuando quiero ser perfecta, brillan más que de costumbre.

Hoy me miraste a los ojos, culpandote un poco de mi estado actual...¿sabes? antes tendia a buscar buenas razones para tener razones... en días como hoy lamento realmente haberlas encontrado. Y no, no fue tu culpa....

Dijiste tener miedo... no, más bien tu mirada expresaba frustación... dejame contarte un secreto:

Tengo pavor... estoy realmente muy asustada amor... hoy perdí los estribos e hice cosas muy estúpidas y lo único que realmente minó mi tranquilidad recetada fue el dejo de decepción y dolor en tus ojos... perdoname una y mil veces por ser un ente tan dañado y tan incapaz de ser mejor... perdoname.

Quisiera ser capaz de prometer que todo estará bien, que mañana mi sonrisa estará restablecida... pero el dolor en mis muñecas me indica que aun cuando pase noches enteras repitiendome que estoy bien, que nada es mi culpa y que soy mejor que esto, un buen día tendré razones para repetir este fatídico error... lamento ser tan débil. Quisiera ser perfecta, realmente perfecta, no solo a tus ojos sino integramente perfecta...

Al menos por hoy, antes de buscar perder un poco de este dolor punzante en mis sueños, te prometo dejar mi debilidad y cobardia a un lado, de forma que, la próxima que el vacio eclipse mis dias, sea tu fortaleza y nuestro amor lo que me sostenga... justo como ahora.

Perdoname si cause tan solo un poco de dolor, frustacion o preocupacion en tu ser... perdona una y mil veces más. Prometo algun día ser digan del amor que profeso a ti y sobre todo, prometo ser digna algún dia de llegar a cumplir nuestras promesas.

Comments

Popular posts from this blog

¿Qué soy el día de hoy?

Hagamos un trato/ Mario Benedetti.

AmoR...*