Monday, June 30, 2008

FrASeS dE AmOr..*

*He aquí una recopilación de las mejores frases romanticas que halla leido.

->No es más grande quien ocupa más lugar, sino el que más vacío deja cuando se va...
->Un millón de palabras no te trairán de regreso, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé porque las lloré.
->Voy a sonreir como si nada estuviera mas, hablar como si todo estuviera perfeco, pretender que es un sueño y hacer de cuenta que no me haces daño.
-> Mi delieto es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte y mi agonía no olvidarte.
->El amor hace pasar el tiempo, el tiempo hace pasar al amor.
->Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si tu mueres, porque amores que matan no mueren y amores que no mueren matan....
-> ...Quien es amado y no ama, merece el infierno..
..quien ama y es amado merece la dicha..
...quien ama y no es amado merece el cielo...

No comments: