Wednesday, July 05, 2006

Frases celebres de celebridades!!

Chikos estaba yo platicando con andrea y kon mi amigo memo y me acorde repentinamente de tanta babosada ke solemos decir ahi de vez en cuando.... Disfrutenla y rianse komo yo de nuestra adorada Sociedad Freak... Besos
----------------------------------------------------------------------------------------------
La comunidad comunitaria.- Sergio
Yo soy exhuberosa.- Mariana
Adios sergio!!! (despidiendose de Diego) .- Fatima
La perra de los ojos verdes.- Aaron
La individualidad del individuo.- Sergio
Coño.- Chava
Ps serias la mas exhuberosa, pero recuerda: tres dedos .. .- Aaron
(despues de caerse) Estoy bien, Estoy bien... .- Todos
Siempre cargo con eso ( buscando dentro de la blusa )... .- Mariana y Andrea
Cagado wey, pero cagado!!!.- Fatima
Color colorido.- Sergio
El jueves fue viernes.- Andrea
(Arinconado en una esquina) Cucaracha, cucaracha.... .- Chava
Sabroso!!!! (gritandole a un chavo desconocido) .- Mariana
pendejo.- Fatima
Buenos dias, tardes, noches, hola, si, bueno, sigue ahi? .- Mariana
Pito wey. Edwin
Pasame la botella (mientras nos pasamos la salsa valentina) .- Aaron, Andrea y Mariana.
Todo lindo.- Mariana
Subeta pa´riba.- Cris
Alguien trae una pila AA? .- Fatima
Mira un perrito!!.- Mariana
mmm.. interesante.- Sergio
(Obligado por Krlos) Y tus lentes? a los traes puestos...- Michell
Has de cuenta... .- Fatima

5 comments:

Anonymous said...

La neta es que entre amigos se dice mucha tonteria, y eso que no incluiste todo lo que Tiago y yo solemos decir. Prometo ir luego a tu casa hace mucho que no platicamos. bYe.

Joz

Anonymous said...

jAjAjA... lAs fRasEs stAn sUpEr cH!dAs... mMmMm aUnkE t fAltArOn lAs d lAs *pRo* eH!!! o q yA t oLv!dAst d nOsOtRos??? jAjAjA... !o c q nO, pErO pSs uRgE 1 jUntA nO cReSs!!! jAjAjA... mMmMm... mE sAlUdAs a tUs aM!gOs lOs d lA sOc!edAd fReAk, q x lO v!stO sOn sUpEr cH!dOs, cLaRo nO+ q nOsOtROs jAjAjA... yA lOs k!eRo cOnOcEr ok, hAbEr CuAnDo lOs pReSentAs eh, nO sEAs eNv!diOsA jAjAjA... bUeNo n!ñA t dEjO, sAbEs q t k!eRo m!L 8 m!L nO lO oLv!dEs ok, y q cUeNtAs cNm!gO pArA lO q sEa ok! y 1,2,3...a hUeVo...*pRo* tkm!l8m!L Os!tA!!!!!!
at. mOr!n mOsk*

el-memo said...

jjajajja pss estan rebas tus frazes y las de tus amigos, al rato le pongo más (en cuanto vayan saliendo) la más reciente es "¿quien quiere carne "al cable de la luz"? nueva receta!" jeje ese fue todo un cague de riza
en fin hablamos luego sbz!

\m/, |ò.ó| ,\m/ Rock on!

Anonymous said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anonymous said...

I find some information here.